www.elartedelmosaico.com.ar

jueves, 2 de mayo de 2013

FIN DE SEMANA EN QUILMES


PICAN LOS MOSQUITOS - PICNIC 2013
Casa de arte Doña comienza el mes de mayo con variadas propuestas de espectáculos en sus dos salas. El sábado 4  a las 21 hs y el domingo 5 a las 20 hs  continúa “Picnic, un río con historia”, el musical que ya es un clásico de los quilmeños. Sala 1, entrada gratis.
La sala 2 ofrece 3 opciones para disfrutar el fin de semana: el viernes 3 a las 21 hs se despide "Corazón Delator",  unipersonal basado en textos de Edgar Allan Poe y  Hebe Uhart, protagonizado por Florencia López y dirigido por Monica Driollet. El sábado 4 a las 21 hs se presenta “Venecia”, una historia en la que una ciega madama desea viajar a “la ciudad del amor” para reencontrarse con su pasado, interpretado por Grupo de teatro independiente y dirigido por Stella M. García. El domingo 5 a las 20 llega con excelentes criticas en su representación en Capital Federal “Alma”, unipersonal de Lorena Székely en el que una chica del interior del país llega a Buenos Aires. Dirección: Leonardo Odierna y Armando Saire.
Para los más bajitos, tanto el sábado 4 como el domingo 5 a las 17 hs se presenta un clásico: “Cenicienta”, dirige Facundo Pilatti.
Por reservas comunicarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, de lunes a viernes de 15:30 a 20 hs.